Dynatrace incluye Azure Monitor en su motor de Inteligencia Artificial

La entrada de datos de Azure Monitor en el motor Dynatrace proporciona información procesable y precisa
Autor:
El objetivo es simplificar operaciones y acelerar cargas de trabajo en la nube con las métricas de Azure
Cargas de trabajo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Silicon.- La compañía de inteligencia de software Dynatrace informó que incluyó la plataforma Azure Monitor en su motor de Inteligencia Artificial (IA) abierto, Davis TM, para simplificar las operaciones y acelerar las nuevas cargas de trabajo en la nube de Microsoft.

De esta manera Davis permite identificar, de forma casi automática, los problemas que afectan, tanto a los usuarios como a los servicios, para localizar la raíz de posibles fallos y realizar una recuperación rápida. Además, los nuevos cuadros de mando brindan a los equipos de trabajo BizDevOps vistas personalizadas del mismo conjunto de datos, lo que permite trabajar en equipo y acelerar la consecución de los objetivos.

Te interesa leer: Dynatrace anuncia programa gratuito para desarrolladores

La entrada de datos de Azure Monitor en el motor Dynatrace proporciona información procesable y precisa que se ajusta específicamente al entorno de la plataforma de Microsoft. Al proporcionar un conjunto de paneles listos para usar en el entorno específico de ésta, los clientes obtienen mayor valor de forma rápida y con menor esfuerzo.

La tecnología de Dynatrace permite supervisar el entorno en Azure, Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Pivotal, Red Hat y Kubernetes.

Contenido relacionado: