Dyna Trace crea sistema de alerta de colores para detectar fallos

Palabras clave

UFO
Monitoreo de procesos desde el techo con UFO
Autor:
El dispositivo se muestra verde cuando todo funciona correctamente y rojo cuando se identifican problemas

IDG.- Dynatrace, compañía especializada en la gestión del rendimiento digital, ha lanzado al mercado un sistema de dispositivos luminosos de señalización que cambian de color cuando se detecta cualquier problema en el código de una aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

Llamado UFO, por su forma de platillo volador y que está especialmente indicado para compañías que tienen equipos de trabajo distribuidos, permite ser conscientes en todo momento y mediante señales luminosas, de la calidad a lo largo de todo el proceso de desarrollo de una aplicación, lo que permitirá mejorar notablemente la comunicación interna.

Los UFO de Dynatrace se cuelgan en los techos de los distintos departamentos y están conectados con las plataformas de monitorización de rendimiento digital de la organización, proporcionando una información visual y actualizada sobre la calidad del código de una aplicación, tanto en la fase de desarrollo como en la de producción. Los dispositivos se muestran en color verde cuando todo funciona correctamente, y lo hacen en rojo cuando se identifican problemas de degradaciones de código que pueden afectar a la experiencia del usuario final o impactar en los costes de la empresa.

Contenido relacionado: