DX8200D: lo nuevo de Lenovo en almacenamiento basado en software

Palabras clave

Optimización de estructuras de almacenamiento con Lenovo
Autor:
El dispositivo está hecho para brindar soluciones a un menor costo

IDG.- Lenovo anunicó un dispositivo de almacenamiento basado en software (SDS) para impulsar la adopción de tecnología de centro de datos basada en software, con mayor agilidad y sencillez. La compañía planea ofrecer el DX8200D como un dispositivo pre integrado, que simplifique el despliegue y reduzca los gastos de administración, al mismo tiempo que proporcione un único punto de soporte.

INFORMACION

Esta nueva oferta en el portafolio de Lenovo permite a los centros de datos implementar rápidamente una solución llave en mano que aprovecha las capacidades de las matrices SAN existentes. Puede optimizar las infraestructuras de almacenamiento heterogéneas, permitiéndoles escalar a medida que crecen las necesidades y reemplazar fácilmente las matrices de almacenamiento más antiguas.

A través de la interfaz centralizada, el DX8200D ofrece protección de datos, replicación, duplicación, compresión y otras capacidades de almacenamiento empresarial a un precio mucho más bajo que las matrices SAN tradicionales.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !