Dropbox duplica el almacenamiento a usuarios de pago

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ambos servicios podrán aprovechar la función de reversión Dropbox Rewind
Autor:
Dropbox Plus sube de 1 TB a 2 TB, mientras que Dropbox Professional ofrecerá 3 TB y Dropbox Business entregará 5 TB
Nuevas capacidades

Silicon.- Dropbox anunció la actualización de su servicio, concretamente para las cuentas de Dropbox Plus y Dropbox Profesional, para recibir más almacenamiento y nuevas capacidades.

Ambos servicios podrán aprovechar la función de reversión Dropbox Rewind que permite deshacer ediciones que se han hecho por error o recuperar carpetas para restaurar el trabajo eliminado. En el caso de Dropbox Plus esta recuperación retrocede hasta 30 días y, en el de Dropbox Professional, el historial de versiones se amplía hasta los 180 días.

También incorporarán Smart Sync para mover automáticamente a la nube elementos del disco duro que no están actualizados, ahorrando así espacio en el dispositivo. Además, próximamente, en Dropbox Plus se podrán buscar archivos por palabras clave en vez de por su nombre o extensión, gracias a la búsqueda de texto completo.

Te interesa leer: Dropbox ofrece vista previa de archivos, sin necesidad de descargarlos

En cuanto a la ampliación del almacenamiento, Dropbox Plus sube de 1 TB a 2 TB. Todo esto por el mismo precio, al menos hasta que se complete el ciclo actual de facturación. Después los suscriptores Plus tendrán que pagar 11,99 dólares al mes o 2 dólares mensuales menos si se contrata el plan anual.

Por su parte, Dropbox Professional sube hasta los 3 TB, que es 50 % más de espacio que el que venía ofreciendo. A todas las funciones anteriores sumará una solución de marca de agua para proteger trabajos y no variará el precio final.

Finalmente, los usuarios de Dropbox Business recibirán 5 TB de almacenamiento y tanto los equipos de Business Standard como los de Advanced podrán disfrutar del historial de 180 días de versiones de archivos.

Contenido relacionado: