Dos novedades de Logitech video colaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La firma ofrecerá soluciones de video colaboración como venta o bajo un modelo de renta mensual
Autor:
Logitech dio a conocer su nueva cámara Rally y el software RightSense. La presentación la dio con C3ntro Telecom quien puede ofrecer los productos en renta mensual.
Rally y RightSense

Logitech dio a conocer la cámara Rally y el software RightSense que cuenta con tres tecnologías que potencian la capacidad del hardware y son amigables con las plataformas de colaboración de otros proveedores.

MÁS INFORMACIÓN

Rally, que estará disponible en agosto, es una cámara 4K con zoom óptico de 15x, se conecta por USB, puede hacer auto encuadre e incluye la tecnología HDR para ajustar la iluminación. Se complementa con dos barras de audio para salas premium y pueden conectarse hasta siete micrófonos inalámbricos.

Junto con la cámara se dio a conocer RightSense, un software que promete exprimir las capacidades del hardware para mejorar la experiencia del usuario. Está compuesto por tres elementos. Uno es RightSight que, en base a una función de inteligencia artificial en la cámara, puede detectar personas y encuadrarlas automáticamente.

Te interesa leer: Videoconferencias y gaming, las dos grandes apuestas de Logitech

La tecnología RightLight permite hacer ajuste dinámico en entornos de extrema iluminación y RightSound detecta quién está hablando y se genera un puente exclusivo con esa persona para cancelar el ruido al rededor. Esta tecnología se puede usar en cualquier plataforma de colaboración.

Ésta y el resto de las soluciones de video colaboración la puedes ofrecer a tus clientes finales como venta o bajo un modelo de renta mensual apoyándote del carrier C3ntro Telecom desde $3,500 (con toda la sala equipada), quien además de proveer el hardware, te ofrecerá las diversas plataformas que tiene en su portafolio, como Microsoft o Zoom, así como los servicios, la capacitación, el soporte y la garantía.

“Esto hace que la video colaboración no sea exclusiva a las empresas capaces de hacer grandes inversiones. Hoy organizaciones pequeñas pueden implementar video colaboración en salas reducidas”, dijo Guillermo Nava, gerente senior de Cuentas de video colaboración de Logitech.

C3entro Telecom, recientemente aliado con Logitech, está normalmente dirigido a compañías grandes, a quienes atiende directamente, sin embargo, para permear más en las empresas pequeñas se apoyan de canales de distribución, que hoy son entre 10 y 20 empresas socias.

Tómalo en cuenta

Desireé Ortiz, gerente de Logitech en México, dijo que el fabricante tiene sobre 100 millones de webcams vendidas y consideró que esta penetración en parte se debe a que son dispositivos más económicos y compatibles con más software.

La ejecutiva explicó que la razón por la cual Logitech entró al negocio de la colaboración es por la necesidad de este tipo de dispositivos en oficinas pequeñas, abiertas o de home office, de empresas que normalmente tienen presupuestos limitados y por la importancia de la nube como facilitador de las plataformas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !