DocTop 24: Inteligencia Artificial para mejorar la atención médica a pacientes

IA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La asistente virtual de DocTop24 llama a los pacientes para recordarles su cita y confirmar, cancelar o agendar su próxima asistencia al médico
Inteligencia Artificial

Vozy.- La startup colombiana Vozy ha desarrollado un producto tecnológico que utiliza Inteligencia Artificial y tecnología text-to-speech, con el fin de resolver el ausentismo en las citas médicas, pues ,de acuerdo con datos de la industria, el 42% de los pacientes no asisten a sus citas por los largos tiempos de espera y el olvidar las fechas.

Ante esta situación se ha desarrollado un asistente virtual especializado: DocTop24. Con la ayuda de un bot inteligente que puede agendar, confirmar y cancelar citas de manera automática, se busca mejorar la eficiencia de oficinas, consultorios médicos y clínicas para dar atención y seguimiento a las citas de sus pacientes.

“Queremos facilitar la manera en que los médicos interactúan con sus pacientes, para hacer más simple el proceso de conectarlos y mejorar su experiencia”, indica el CEO de Vozy.

Lili, la asistente virtual de DocTop24, llama a los pacientes para recordarles su cita y saber si asistirán, de lo contrario se destina ese espacio a otro paciente. El servicio de DocTop24 está totalmente basado en la nube, y se conecta con Google Calendar para revisar la agenda de los médicos, verificar su disponibilidad y agendar citas sin cruzarse con otros pacientes y horarios ocupados.

DocTop24 puede realizar llamadas de manera activa, así como atender solicitudes de los pacientes, tanto vía telefónica como a través de la web, Facebook y WhatsApp. Este asistente es el primer software de atención al cliente en español diseñado específicamente para el sector médico.

Contenido relacionado: