DJI Mavic ¿Qué dron es mejor para ti?

Palabras clave

DJI
Contenido patrocinado: 
DJI Mavic ofrece una serie de drones con diversas características
Autor:
La serie de drones DJI Mavic ofrece diversas características para todo tipo de usuario ¿Cuál eliges?
Operaciones confiables

DJI Mavic ofrece una serie de drones con diversas características que ayudarán a los usuarios a cumplir sus tareas de acuerdo a cada una de sus necesidades.

Uno de ellos es el Mavic Mini, el dron más pequeño, ligero y portátil de la serie DJI Mavic que ofrece su aplicación DJI Fly App para editar videos con diferentes opciones creativas. Además integra un estabilizador motorizado en tres ejes que le proporciona soporte a la cámara para grabar videos en alta definición en 2.7K a 30 fps, en 1080 a 60 fotogramas por segundo y fotografías 12 MP con un sensor de 1/2.3 pulgadas.

Mavic Mini es ideal para todos aquellos que están buscando un dron fácil de usar y con una operación de vuelo simple, además de contar con características de fotografía y video de alta calidad.

Te interesa leer: Nuevos drones de DJI para la agricultura

Por su parte el dron Mavic Air de DJI es portátil, plegable y de alto rendimiento, pensado para principiantes y usuarios expertos. Ofrece fotos en 12 MP y video en 4K a 30 fps además de 8 GB de almacenamiento interno para guardar el material directamente en el dron.

Cuenta con la opción de fotos con HDR, puede hacer videos en Slow Motion, detectar y seguir a un objeto seleccionado con ActiveTrack y seleccionar QuickShots (Cohete, Dronies, Órbita, Espiral, Asteriode y Boomerang).

Finalmente, el Mavic 2 versión Pro cuenta con cámara Hasselblad L1D – 20c lo que le proporciona ultra calidad de imagen; mientras que Mavic 2 Zoom cuenta con zoom óptico de 24–48 mm. Además, tienen funciones como Hyperlapse, fotos en HDR, Hyperlight, ActiveTrack 2.0 y Panorámicas, entre otras.

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom son ideales para creadores de contenido, fotógrafos profesionales y viajeros expertos. Sus características de gama alta potencian todo el contenido y amplían las posibilidades creativas de los usuarios.

Contenido relacionado: