Diviértete, juega y gana: todo listo para la XVIII Copa Infochannel de Golf

El torneo de golf está cumpliendo la mayoría de edad
Autor:
Más de 160 jugadores que representan a las principales empresas de la industria de TI afinan su estrategia para participar en la decimoctava edición del torneo que anualmente organiza Grupo HT
Copa Infochannel XVIII

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

El deporte preferido de la industria TIC en México regresa con la XVIII Copa Infochannel de Golf, evento deportivo que el día de hoy reúne a miembros de las principales empresas de tecnologías de la información, desde mayoristas, fabricantes, integradores de TI y canales de distribución.

Desde las siete de la mañana el Club de Golf La Hacienda, municipio de Atizapán de Zaragoza, recibe a más de 160 jugadores que se inscribieron a la edición número 18 del torneo y que provienen de diferentes estados de la República.

El sistema de juego será el Stableford Modificado que se utiliza en la PGA y giras por Europa; este formato sanciona a un hoyo de desastre, pero ofrece recompensas aún mayores para los hoyos muy buenos.

A las ocho de la mañana es el escopetazo de salida para los 28 equipos. Previamente los participantes podrán calendar en el área de práctica o deleitarse con un energético desayuno.

Para los ejecutivos sin experiencia en este deporte, a las diez de la mañana se abrirá la Clínica de Golf, a través de la cual los participantes recibirán instrucciones del juego, y realizarán tiros de prueba previos al minitorneo de 10 hoyos.

De tres a cinco de la tarde el hoyo 9 es especial, pues el jugador con el mejor O’ Yes se llevará un automóvil que este año es patrocinado por el Mayorista CT Internacional.

La ceremonia de premiación comenzará a partir de las cinco de tarde, espacio donde se reconocerá a los mejores equipos y jugadores del torneo, ¿Quién arrancará la corona de campeón a Luis Soto, director de la zona norte en Hewlett Packard Enterprise Financial Services?

Tómalo en cuenta

Así es la puntuación por hoyo de golpes netos:

Alvatros o menos 8 puntos

Águila 5 puntos

Birdie 3 puntos

Par 1 punto

Bogey 0 puntos

Doble Bogey o más -1 punto.