Divide tu oferta con las plataformas de Honeywell

Se integran por terminales de cómputo especializados en capturar datos
Autor:
El fabricante presentó las ofertas de Mobility Edge y Scanpal que integran soluciones de entrada, media y alta para cautivar a los diferentes perfiles de clientes en el mercado mexicano
Terminales de cómputo

Integradores de soluciones o revendedores de volumen que dividan su portafolio por niveles de entrada, medio y alta pueden armar ofertas a partir de las plataformas de movilidad Mobility Edge y Scanpal que Honeywell desplegó en México.

Ambas plataformas se integran por terminales de cómputo especializados en capturar datos, impresoras de tickets y lectores de código de barras; con un diseño robusto y de alto desempeño. La diferencia es el tipo de cliente al que cada solución atiende, explicó Héctor Pineda, gerente de Distribución de Honeywell México.

Mobility Edge de Honeywell se integra por las terminales Dolphin CT60 y CN80 cuyos modelos pueden migrar el sistema operativo Android hasta cuatro versiones más. Asimismo, estos dispositivos se basan en una arquitectura escalable que permite certificar actualizaciones una vez y desplegarlas en el resto de los productos.

Los modelos manejan estándares IP67 e IP64, integran seguridad para conexiones vía bluetooth, redes inalámbricas y para el resguardo interno de los datos; ofrecen implementación rápida y compatibles con software para administración de almacenes, venta en ruta, paquetería, entre otros atributos que los hacen resistentes, explicó Pineda.

Te interesa leer: ¿Dónde aprovechar las soluciones de enfriamiento de Honeywell?

Son los clientes de retail, manufactura y fábricas que en el futuro expandirán sus operaciones, así como personal técnico o de supervisión que monitorean almacenes y piso de ventas que se presentan como el mercado objetivo del canal de distribución.

Scanpal, por su parte, se componen por las terminales EDA50, EDA60K y EDA70 quienes fueron diseñadas para competir por precio en el mercado y sin la necesidad de implementar varias aplicaciones.

Tus clientes potenciales son aquellos que realizan un gestión de inventario en el comercio minorista, logística del e-commerce u operan centros de distribución ligeros, agregó Pineda.

A los canales interesados en las soluciones de movilidad BlueStar Inc los apoya con su equipo técnico para el armado de ofertas de software y hardware, además de equipo demo, asesoría técnica y comercial, entrega inmediata y capacitaciones por trimestre, recordó Michelle Granados, gerente de Desarrollo de Negocios del mayorista.

Contacto de Negocio

Nombre: Héctor Pineda

Cargo: gerente de Distribución en Honeywell México

Correo: Hector.Pineda2@honeywell.com

Teléfono: (55) 52414867

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: