Diversifica tu oferta de cableado con Nexxt Solutions

Palabras clave

6
6A
Contenido patrocinado: 
Gina Rubiano, directora regional de Nexxt Solutions
Autor:
Amplia tu oferta para centros de datos a través de una marca con presencia regional.
Cableado estructurado e infraestructura

Nexxt Solutions tiene una oferta de cableado estructurado de categoría 5E, 6 y 6A así como infraestructura a nivel de gabinetes con la cual podrás diversificar tu oferta para centros de datos.

El fabricante te invita a conocer su programa de canal, el cual tiene tres niveles: Silver, Gold y Platino. En este programa cada socio es colocado en un nivel de acuerdo con las compras que haga, las certificaciones y actualizaciones que obtenga, así como por los proyectos en los que trabaja.

cableado_estructurado.png

A través de este programa, la marca atiende a más de 150 socios certificados en toda la región, más aquellos que solo han acreditado competencias comerciales.

Si bien, tiene 45 mayoristas en la región, en México trabaja con Intcomex e Impulsar; con el apoyo de estos aliados comerciales la marca define proyectos y capta oportunidades.

Registrarse como canales de Nexxt Solutions le da al socio acceso a registro y protección de proyectos, acceso a capacitaciones en línea, certificaciones y desarrollo de marcas.

“Como marca estamos acostumbrados a tener un trato con nuestros socios en donde les acompañamos, asesoramos y proveemos inventario para que no falte ni cableado ni gabinetes para los proyectos de los canales”, señaló Gina Rubiano, directora regional de Nexxt Solutions.

Para la ejecutiva, los integradores de infraestructura forman parte de un mercado que ha sido muy redituable los últimos meses, porque a raíz de la pandemia, los centros de datos tienen más demanda. Señaló que los operadores de telecomunicaciones han invertido y seguirán haciéndolo para dar mejor servicio a sus clientes.

También consideró que las inversiones de los hyperscaller, y las oportunidades que el gobierno detuvo en 2020 representan oportunidades para el integrador de Nexxt Solutions, además de tendencias como el Edge Computing, el Internet de las Cosas.

Rubiano explicó que la firma llega a los 45 países que integran América Latina y el Caribe, en algunos de ellos, como es el caso de México, tiene personal atendiendo a los socios de negocio. Adicional, en el país tiene bodegas para el resguardo y distribución de soluciones.

Te interesa leer: Intcomex y Nexxt certifican a sus canales en México

A los canales que se sumaron en los últimos meses y a quienes quieran diversificar su portafolio de marcas, se les invita a tomar la nueva certificación de Nexxt Solutions que se impartirá en los siguientes meses. Rubiano afirmó que este ejercicio de certificación se da dos veces al año, y ahora en una modalidad virtual tanto para el curso como para el examen de certificación.

El canal que acredite exitosamente este examen estará certificado en la marca por dos años.

Contacto de negocios

Nombre: Jesús García, Regional Territory Mánager

Cargo: gerente regional de territorio para México

Correo: jgarcia@accvent.com

Contenido relacionado: