Distrito Pyme, segundo lugar de Radar Santander 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La plataforma Fintech expu como es que esta ayuda a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)
Autor:
Con este galardón, la plataforma Fintech se posiciona como uno de los jugadores fintech más importantes y relevantes del sector
Crédito 100% en línea

Distrito Pyme, la #ComunidadDeCrédito más grande de México, logró hacerse con el segundo lugar del concurso Radar Santander 2019, iniciativa realizada por Banco Santander que busca impulsa el desarrollo de empresas fintech.

INFORMACION

La plataforma Fintech expuso, ante más de 300 personas y un panel de jueces de alto nivel, como es que esta ayuda a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a solicitar un crédito de una forma fácil, rápida y sin papeleos, obteniendo el segundo lugar.

Como empresa vencedora, Distrito Pyme viajará a Reino Unido donde se celebrará el Innovate Finance en abril del próximo año, reuniendo a las empresas más importantes de la industria fintech en Europa.

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por Corin Robertson, Embajadora de Gran Bretaña; David Esaú López Campos, Titular de la Vicepresidencia Técnica de la CNBV; Ángel Rivera Congosto, VP Ejecutivo Banca Comercial Banco Santander México; Javier Castrillo, director general adjunto de Santander; Carlos Marmolejo, director ejecutivo de Innovación de Santander y Alejandro Maldonado, director de Innovación de la misma institución.

Crédito para Pymes

Distrito Pyme es una plataforma que permite conectar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en busca de un crédito con bancos y financieras que estén dispuestos a prestar.

Para solicitar el crédito, las pymes deberán ingresar a la página www.distritopyme.com para llenar una solicitud y subir sus documentos, y en menos de 48 horas podrán recibir las mejores opciones de crédito para su empresa.

Contenido relacionado: