Disponibles soluciones GreenLake y ProLiant DX de HPE y Nutanix

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Las empresas pueden diseñar soluciones de TI con tecnologías de su elección, acortar el gasto de capital hasta en un 30%
Autor:
Las soluciones HPE GreenLake para Nutanix y ProLiant DX mejoran la agilidad de los negocios, reducen los costos y ofrecen más opciones para los usuarios
Nube administrada

Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Nutanix anunciaron la disponibilidad de HPE GreenLake para Nutanix, la solución para la nube híbrida integrada como servicio (aaS, por sus siglas en inglés), así como de HPE ProLiant DX.

HPE GreenLake aprovecha el software Enterprise Cloud OS de Nutanix, incluyendo su hipervisor integrado AHV, para proporcionar una nube privada administrada por HPE que permite a los usuarios pagar por el servicio acorde a su consumo real. La solución HPE GreenLake para Nutanix se centrará inicialmente en simplificar las implementaciones de clientes de iniciativas End User Computing, bases de datos y nubes privadas.

Te interesa leer: Aruba y HPE van por la empresa del futuro

Las empresas pueden diseñar soluciones de TI con tecnologías de su elección, acortar el gasto de capital hasta en un 30% gracias a la reducción de las provisiones excesivas, incrementar el uso de recursos de TI en un 40% disminuyendo la carga de soporte para el personal de operaciones de TI y, como resultado, acortar el tiempo para obtener valor en sus proyectos.

Por su parte, HPE ProLiant DX se incorpora en servidores HPE ProLiant y Apollo con software Nutanix preinstalado y se entrega desde las fábricas de HPE. Conjuga el software de Nutanix y la tecnología de servidores en una solución integral, permitiendo a las empresas agilizar la adopción de arquitecturas modernas de centros de datos.

Contenido relacionado: