Disponibles en Syscom los nuevos teléfonos de Fanvil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El fabricante de teléfonos VoIP actualizó su portafolio para resolver necesidades de comunicación en Pymes y corporativos.
Portafolio actualizado

El mayorista Syscom trabaja en una ardua promoción de los nuevos teléfonos empresariales VoIP de la marca Fanvil de la serie X, los cuales ya forman parte de su stock en todo México.

Enrique Sánchez, líder de la marca Fanvil en Syscom México, detalló que los equipos de la serie X se caracterizan por el soporte al protocolo IPV6, aún en los modelos más básicos como el X1S y el X1SP, además de que todos tienen una agenda con capacidad para almacenar mil contactos.

El teléfono X1S tiene una pantalla retroiluminada que no es a color y permite trabajar en dos líneas al mismo tiempo. Los equipos que le siguen como el X3S y el X3SP ya tienen pantallas a color, también el X3SG que ya es considerado como un teléfono IP de nivel de entrada para las empresas. Es robusto al punto que integra un puerto Gigabit y soporta hasta 4 líneas.

La línea crece en capacidades a partir de los modelos XU, que implican equipos de nivel medio como los X4U con conectividad WiFi; el X5U tiene también Bluetooth y capacidad de atender hasta 16 líneas, mientras que el equipo X6U es un teléfono empresarial que atiende 20 llamadas simultáneas.

Además, esta línea “XU” se puede personalizar con el logotipo del cliente si el proyecto lo demanda. Esta serie está disponible para el canal sobre pedido, y el tema de la personalización se debe avisar de manera anticipada.

También lee: Syscom integra soluciones basadas en tres tecnologías

Empieza el negocio

Sánchez invitó a quienes tengan proyectos en puerta de comunicaciones unificadas a conocer el portafolio de Fanvil, pues además de estas soluciones, nuevas en el stock del mayorista, tiene otros teléfonos IP para hasta 20 líneas con aditamentos como un micrófono para voceo, por ejemplo.

Si el proyecto es evaluado de manera positiva Syscom te puede dar un precio especial en la compra del equipo demo y podrás servirte de este para entrenar a tu personal y montar pruebas a tus clientes.

Tómalo en cuenta

Sánchez explicó que Fanvil nació en China en 2002, y que en sus inicios fabricaba el hardware de otras marcas, aunque no fue sino hasta 2012 que lanzó sus propios equipos bajo su propia marca.

Entre las marcas con las que son compatibles los teléfonos de Fanvil esta Jabra, pues las terminales permiten ejecutar las funciones de las diademas sin necesidad de programar nada.

>> http://www.fanvil.com/

>> https://www.syscom.mx/

Datos de Contacto

Nombre: Jesús Sánchez

Cargo: Líder de la marca Fanvil en Syscom México

Correo: jesus.sanchez@syscom.mx

Contenido relacionado: