Disponible en México serie de UPS monofásicas BV de APC

Palabras clave

UPS
APC
Contenido patrocinado: 
Serie Easy UPS 1 Ph de BV
Autor:
La oferta cuenta con un diseño flexible para dispositivos de alta y baja potencia, regulación de voltaje automático (AVR), tamaño compacto y protección de sobretensiones confiable
Protección inteligente

APC by Schneider Electric anunció la disponibilidad, para el mercado mexicano, de la serie Easy UPS 1 Ph de BV, un UPS versátil desarrollado para manejar condiciones de energía inconsistentes, y al mismo tiempo, ofrecer la calidad que millones de profesionales de TI requieren, a un costo muy competitivo.

El nuevo Easy UPS 1 Ph de BV de APC cuenta con un diseño flexible ideal para dispositivos de alta y baja potencia, capaz de conectar dispositivos con necesidades de protección básica como módems, routers o VOIP, y también con dispositivos de mayor poder como PC y consolas de videojuegos.

Debido a su poderosa batería de respaldo los equipos conectados pueden funcionar por horas después de un corte energético. Además, ofrece regulación de voltaje automático (AVR) que corrige las caídas y subidas de tensión a niveles seguros, contribuyendo con la vida útil de las baterías y su tamaño compacto permite adaptarse a distintas instalaciones y variedad de ambientes.

Te interesa leer: ¡Qué las lluvias no agobien a tus clientes! APC by Schneider Electric los protege

Con su carga inteligente en modo apagado, la carga de la batería continúa incluso cuando la UPS está apagada y su función de encendido en frío permite a los usuarios reiniciar la UPS incluso cuando no hay energía disponible. Todo esto en un esquema fácil de usar, con un conector de batería de un solo paso.

Otros beneficios que ofrece el nuevo Easy UPS 1 Ph de BV de APC es la conexión garantizada por horas, protección confiable contra sobretensiones, autodiagnóstico de la batería, alerta a los usuarios con la alarma adecuada para informar las condiciones de la batería, garantía de dos años y servicio al cliente siempre disponible a través de soporte telefónico, foros en línea y chats en vivo. Contenido relacionado: