Disponible edición especial del procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Destaca por brindar frecuencia turbo de todos los núcleos de 5.0 GHz para la mejor experiencia en juegos
Mayor rendimiento

Intel anunció la disponibilidad del nuevo procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación edición especial, el cual brinda una frecuencia turbo de todos los núcleos de 5.0 GHz para ofrecer la máxima experiencia en juegos en computadoras de escritorio.

El procesador i9-9900KS está desbloqueado y ofrece frecuencia turbo de todos los núcleos de hasta 5.0 GHz, frecuencia base de hasta 4.0 GHz, cuenta con ocho núcleos, 16 subprocesos, TDP de 127W, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40 carriles de plataforma PCIe para juegos y aumento de frecuencia (overclocking).

Es compatible con motherboards Z390, soporta mega tareas hasta 27% más rápidas cuando juega, transmite y graba simultáneamente, en comparación con una computadora personal de 3 años de antigüedad y permite hasta 35% más cuadros por segundo en comparación con una computadora personal de 3 años de antigüedad.

Te interesa leer: Intel Core a la décima

    Permite la edición de video 4K hasta 17% más veloz en comparación con la generación anterior, y hasta 78% más rápida en contraste con una computadora personal de 3 años de antigüedad. Además ofrece un año de garantía.

      El procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación edición especial estará disponible solo por tiempo limitado y se puede encontrar en tiendas minoristas de todo el mundo.

      Contenido relacionado: