Disminuye las brechas en seguridad con Aruba Networks

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ejecutivos de HPE y Aruba Networks
Autor:
Durante Atmosphere 2018 se trataron temas sobre cómo agilizar la infraestructura de red complementándola con soluciones que permitan reducir la brecha en seguridad
Infraestructura segura

En el marco de Atmosphere 2018 de Aruba Networks, la compañía dio a conocer ante sus socios lo último de sus innovaciones, destacando que en el mercado mexicano su crecimiento en los últimos años está por encima del cuádruple.

Conoce más

Partha Narasimhan, director general de Aruba, explicó que sus objetivos están centrados en disminuir las brechas de seguridad existentes en las organizaciones, sobre todo ahora que nos encontramos inmersos en una rápida transformación digital.

En ese sentido habló de maximizar la infraestructura de red para combatir los ciberataques, aprovechar las bondades de la Inteligencia Artificial para la detección de amenazas, así como mejorar la experiencia del usuario a la hora de simplificar los procesos de conectividad.

Narasimhan centró su participación en la Arquitectura Aruba Mobile First que busca dar prioridad a la movilidad a partir de una red segura y autónoma que permita la innovación tanto en la Internet de las Cosas como en el cómputo en la nube.

Te interesa leer: Aruba introduce su solución de seguridad y SD-WAN

Destacó que el reto es lograr una mejor conexión entre los usuarios, lo cual solo se logrará si se cuenta con una red de última generación capaz de brindar visibilidad y un control integral para responder ante cualquier tipo de vulnerabilidades a través del aprendizaje autónomo.

Everth Hernández, director general de Aruba México, dijo que cualquier organización es capaz de transformar su red a través de soluciones que le permitan montarse a la ola de la movilidad, la Internet de las Cosas, el BYOD y la nube.

“Estas macrotendencias requieren además de una red potente de la capacidad de saber qué usuarios y con qué dispositivos se conectan, solo así podremos hablar de proteger de cualquier ataque”, añadió.

Aunado a esto declaró que las soluciones que la compañía ofrece son accesibles para cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, incluso las Pymes quienes están más necesitadas de vivir un proceso de transformación.

Mejorar la experiencia del usuario en espacios abiertos

Por su parte, Gustavo Gómez, director general de HP Enterprise, habló de los objetivos de la compañía como proveedor de tecnología que permita simplificar la información híbrida que permita crear una periferia inteligente sobre todo en escenarios como estadios de fútbol, centros de convenciones, recintos de entretenimiento y todos aquellos espacios en donde la experiencia del usuario sea lo más importante.

Explicó que para que esto se convierta en una realidad, Aruba juega un rol fundamental, por lo que se creará una periferia conectada donde la movilidad es primero pero también deberá contemplar elementos de seguridad e inteligencia por medio de analíticos.

La oferta que el canal de distribución podrá encontrar a partir de esta iniciativa es vasta, pues finalmente son los socios los que conocen el mercado, cuentan con los contactos y la capacidad en términos de cobertura geográfica para atender el potencial de negocio y hacer llegar las soluciones.

Asimismo, se iniciará una campaña de reclutamiento de nuevos partners que estén comprometidos en sumarse a la estrategia y que cuenten con experiencia en seguridad y conectividad.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !