Dimension Data lanza servicios administrados de próxima generación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los equipos de TI y operaciones se centrarán en tareas más estratégicas y de mayor valor agregado
Autor:
Esta nueva plataforma global proporcionará un servicio de entrega centralizado, estandarizado y altamente automatizado
Oferta unificada

Dimension Data, integrador de tecnología y proveedor de servicios administrados para TI híbrida, lanzó sus servicios administrados globales de próxima generación para ayudar a los clientes a simplificar la administración y operación de su tecnología.

Esta plataforma unificada proporcionará un servicio de entrega centralizado, estandarizado y altamente automatizado que permitirá liberar a los equipos de TI y operaciones para que se centren en tareas más estratégicas y de mayor valor agregado, como mejorar la experiencia del cliente, maximizar la eficiencia de los costos y explorar tecnologías emergentes.

“Nuestros servicios gestionados y plataforma de entrega global han rediseñado el camino del cliente end-to-end, simplificando radicalmente la gestión de las operaciones de TI y eliminando la presión de las operaciones diarias, mientras que también permite a los clientes aprovechar la relación de Dimension Data con otras compañías NTT y los mejores proveedores de soluciones” señaló Bill Padfield, director de Operaciones de Transformación y Servicios de Grupo en Dimension Data.

Beneficios a detalle

Entre los beneficios que brindarán los servicios administrados globales de Dimension Data incluyen:

  • Capacidades de automatización de próxima generación: acceso a análisis integrales, entrega de servicios y desarrollo de procesos, junto con visibilidad y control proactivos y casi en tiempo real del desempeño.
  • Agilidad y escalabilidad de vanguardia: la capacidad de escalar en entornos de rápido crecimiento empresarial con un riesgo mínimo de tiempo de inactividad, al tiempo que desbloquea la gestión integral y la visibilidad a través de infraestructuras de múltiples proveedores y de múltiples tecnologías.
  • Experiencia del cliente: ayudan a la adopción y la resolución rápida de respuestas, también brindan apoyo continuo para la mejora y la innovación, así como la capacidad de aprovechar la experiencia y la capacidad de los expertos líderes de la industria.
  • Experiencia en tecnología cruzada: experiencia profunda en múltiples áreas tecnológicas, incluidas redes, colaboración, seguridad, experiencia del cliente y aplicaciones empresariales que aprovechan las alianzas globales sólidas con los principales proveedores de tecnología.
Contenido relacionado: