Dimension Data lanza estrategia global 2020

Palabras clave

NTT
Contenido patrocinado: 
Entre las nuevas capacidades de la compañía estarán ofrecer soluciones de tecnología aún más inteligentes a los clientes
Autor:
Dimension Data reunió a todos sus colaboradores y socios estratégicos en un evento de “Kick Off”, alineándolos bajo una misma meta con miras al 2020
Soluciones inteligentes

Mundo en Línea.- Durante un evento de “Kick Off” donde reunió a colaboradores y socios estratégicos, Dimension Data delineó sus objetivos y estrategia con miras al 2020, donde la principal novedad fue la integración con NTT, para entregar en conjunto capacidades inigualables y con una escala a nivel mundial enfocada a los clientes.

INFORMACION

Jefferson Anselmo, presidente de Dimension Data LATAM, destacó que esta estrategia traerá grandes cambios en la empresa convirtiéndola en una de las más importantes en el sector TI. “Entre los aspectos más relevantes y que se implementarán en corto plazo, serán nuevas soluciones en cuanto a seguridad y esto debido a la importancia que ha tomado para los negocios, y también la conectividad de los servicios digitales”, declaró el ejecutivo.

Entre las nuevas capacidades de la compañía estarán ofrecer soluciones de tecnología aún más inteligentes a los clientes y acceso no solo a una gama de habilidades más amplia, sino que también a más conocimientos, especialización y experiencia en diversas disciplinas.

Te interesa leer: Dimension Data y Cisco anuncian una asociación de innovación conjunta

Por su parte Guillermo Moya, gerente general de Dimension Data Chile, expresó que la capacidad como integrador global de tecnología se hace más fuerte, tanto en el país como internacionalmente, y que la práctica de servicios administrados se potencia en cuanto a su proactividad, por ejemplo, en seguridad. “En particular los ataques se podrán detectar en su origen y no en el destino, ganando tiempo clave en este tipo de problemas”, finalizó Moya.

Además de colaboradores, en el evento estuvieron presentes sus partners, como A 10, Checkpoint, Westcon, Dell, Cisco, Ingram y NTT Security. En esa instancia Jaime Chagana, director de ciberseguridad de NTT Security para Latinoamérica, comentó que “en particular el trabajo que hacemos con Dimension Data es muy importante y en conjunto estamos colaborando para traer los servicios globales y la capacidad técnica para detectar brechas de seguridad en áreas tan sensibles como son los bancos”.

Contenido relacionado: