Dimension Data distribuirá servicios de Cisco

Palabras clave

Brett Dawson, director Ejecutivo de Dimension Data
Autor:
Ofrecerá en todo el mundocomunicaciones de negocio basadas en la nube
Distribuidor global

 

Dimension Data se comprometió a distribuir los servicios conjuntos de y Cisco Spark y Spark Híbrido, los cuales mejorarán la experiencia del usuario, la adopción y la rentabilidad empresarial.

Por un lado, Cisco Spark ofrece comunicaciones de negocio basadas en la nube. Permite a clientes enviar mensajes, reunirse y llamar a cualquier persona, desde el dispositivo móvil, la PC de escritorio o sala de reuniones; mientras que Spark Híbrido conectan las capacidades existentes de colaboración de los clientes con los servicios de colaboración en la nube de Dimension Data.

Al respecto, Joe Manuele, ejecutivo de Experiencia de Usuario y Colaboración de Dimension Data Group, dijo que los servicios de Cisco Spark Híbrido van a  desbloquear el uso de las herramientas de colaboración dentro de las organizaciones, mientras aprovechará las inversiones y los activos existentes.

Dimension Data multipremiada por Cisco

Por otra parte, Dimension Data recibió cinco premios internacionales durante la Cumbre de Socios de Cisco por sus operaciones en América, el Reino Unido, Australia, y la región de Asia-Pacífico y Japón (APJ), además, obtuvo 23 premios que incluyen 4 premios regionales, 18 premios de socios y un premio de Marketing Velocity.

Los premios se otorgan a los mejores socios de canal por su desempeño en áreas como prácticas innovadoras, casos de éxito, enfoques por arquitectura, programas de negocios estratégicos centrados en resultados, aprovechamiento de nuevas oportunidades y los enfoques de ventas.

De acuerdo a Brett Dawson, director Ejecutivo de Dimension Data, la premiación coincidió con la celebración de ambas compañías por el trabajo conjunto realizado desde hace 25 años.

“Estoy sumamente orgulloso de nuestros logros y éxitos conjuntos. Esperamos con ansias continuar nuestra sociedad con Cisco para acelerar las ambiciones de nuestros clientes”, comentó.

Contenido relacionado: