Digitalización en red con Panasonic de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jorge Esquivel, gerente de Ventas de Documentos e Imagen
Autor:
El fabricante presentó una familia de escáneres para grupos de trabajo con los que atenderá necesidades principalmente de segmentos como el financiero y aseguradoras
Nuevos productos

Panasonic de México presentó tres modelos de escáneres con los cuales la compañía buscará posicionarse en el segmento de grupos de trabajo con enfoque hacia productividad, y con los que los integradores de TI podrán atender la demanda del mercado de digitalización de documentos.

Conoce más

Jorge Esquivel, gerente de Ventas de Documentos e Imagen, habló del auge que tiene esta área de negocio, cómo las organizaciones adoptan la convergencia tecnológica y los avances que llevan al mercado a otro nivel incluso con aplicaciones de terceros que ayudan a resolver factores como la administración de documentos y archivos, así como el manejo de contenido empresarial.

Se trata de los modelos KV-S1027C-M2 y KV-S1057C-M2, los cuales permiten la digitalización de 45 y 55 páginas por minuto, respectivamente e incluyen una tarjeta de red alámbrica que permitirá que la comunicación sea de una computadora hacia el equipo o bien, que desde el escáner se envíe la información ya digitalizada hacia un servidor, una carpeta compartida o una aplicación en la nube.

Te interesa leer: Digitalización de alto volumen, foco de Panasonic

“Estamos listos para hacer la digitalización de forma directa desde el equipo hacia diferentes aplicaciones. Esto se puede hacer de manera rápida pues previamente se realizaron las configuraciones necesarias para tener esos destinos listos. Esto trae como beneficio la reducción de tiempos y el compartir información de manera eficiente ya que se puede tener en tiempo real en la nube”, detalló.

La estrategia del fabricante para alcanzar sus objetivos consiste en atacar diferentes mercados verticales, sobre todo los de mayor demanda como son el segmento financiero y las aseguradoras, donde asegura tienen diferentes oficinas móviles pero también demandan información en tiempo real y con la certeza de que estará segura.

El tercer equipo presentado es el KV-S1026-M2, este no cuenta con conexión a red pero sí integra USB versión 3.0 y permite la digitalización de pasaportes y folletos de hasta tres centímetros de grosor, ya que integra unos rodillos de alimentación que al indicarle qué tipo de escaneo realizará, abre el espacio que existe entre estos y ejecuta la acción sin que el documento sufra algún daño.

Siempre a través del canal

Esquivel ratificó el compromiso de Panasonic de México para la distribución de sus productos mediante la figura del canal de mayoristas y distribuidores, con quienes trabaja de cerca para la detección de necesidades y consultoría para entregar mejores servicios.

Los equipos estarán disponibles a través de los mayoristas Compucenter de México y Team los que, a partir de este mes, contarán con el stock listo para su comercialización.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !