Digitalización de documentos crecerá este 2021: Kodak Alaris

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Kodak Alaris pone a tu disposición un portafolio de soluciones de escáneres profesionales que puedes llevar a tus clientes para una ágil generación, gestión, captura y distribución de datos.
Autor:
La nueva realidad impulsará la adopción de soluciones para la gestión de información y digitalización inteligente.
Digitalización Inteligente

Se espera que este 2021 las organizaciones implementen soluciones de digitalización de documentos inteligente para mantener sus procesos funcionando, y así enfrentar el ingreso de datos de manera confiable dentro de sus procesos comerciales.

Sandra Gálvez, directora de Marketing para Latinoamérica de Kodak Alaris, dijo que para que la captura de información pueda llevarse a cabo, las empresas deben brindar las herramientas que permitan gestionar virtualmente los datos.

En este contexto, Kodak Alaris pone a tu disposición un portafolio de soluciones de escáneres profesionales que puedes llevar a tus clientes para una ágil generación, gestión, captura y distribución de datos.

De acuerdo con Gálvez, la forma de trabajar cambió, y la tecnología en productos y servicios de digitalización también han evolucionado hasta el punto de adecuarse a las necesidades de cada empresa.

Algunas de las ventajas competitivas para aquellas empresas que integran soluciones de digitalización son: visibilidad y control, costo total de propiedad optimizado, procesos simplificados, conocimiento experto para fomentar la mejora continua, entre otras.

“Este cambio nos ha llevado a fortalecer y diversificar nuestras soluciones de captura inteligente llevándolas a todo tipo de empresas, sin importar su giro o tamaño”, detalló.

El incremento en la cantidad de información que se genera cada día llevará a que al menos el 98% de las organizaciones contemple invertir en nuevas tecnologías de información que garanticen la seguridad en el manejo y captura de datos.

Te interesa leer: Acelera la transformación digital con Kodak Alaris

Y como canal de la empresa puedes aprovechar esta necesidad para llegar a más clientes. Lograrlo es posible y para ello la compañía te brinda entrenamiento para que explores mercados verticales potenciales como: Recursos Humanos, Logística, Salud, Gobierno, Seguros y el Sector Financiero.

“Queremos que nuestros canales sepan que para Kodak Alaris son lo más importante y buscamos llevar el mensaje de que las soluciones que ofrecemos son integrales y capaces de resolver los nuevos retos de la digitalización”, ahondó.

Contacto de negocio

Nombre: Sandra Gálvez

Cargo: directora de Marketing para Latinoamérica de Kodak Alaris

Correo: sandra.galvez@kodakalaris.com

Contenido relacionado: