Digitaliza el transporte de carga con Intelisis

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La captura de la información se valida con el ERP Intelisis 6000
Autor:
La APP Checador de Intelisis permite a los colaboradores gestionar entradas y salidas de manera fácil y rápida, de manera remota
Gestión del transporte

Para apoyar la transformación digital de la industria del transporte de carga en México, Intelisis lanzó Checador, una app que permite a los colaboradores de dicha industria y otras, gestionar sus entradas y salidas de manera ágil y sencilla desde la comodidad de su teléfono, al guardar la geolocalización e imagen del colaborador en tiempo real para llevar un control de las rutas o citas establecidas.

Algunos beneficios que obtienen las empresas al sumar esta app a sus procesos es el monitoreo en tiempo real, la información permanece siempre en la nube, ofrece un registro de trabajadores ilimitados y existe un control de posibles retardos. Adicionalmente, la captura de la información se valida con el ERP Intelisis 6000, lo cual facilita la integración de los datos y su debido análisis para diversas áreas.

Te interesa leer: Destácate en servicios profesionales, Intelisis te dice cómo

Es importante subrayar, que todas estas optimizaciones deben estar al día, de ahí la importancia de realizar las actualizaciones correspondientes para que dichas herramientas funciones al 100% y cumplan sus objetivos de favorecer a las empresas en sus metas de negocio y crecimiento.

“Esta herramienta está pensada para los colaboradores outside, dando como resultado optimización de tiempo y fomento a la productividad, traduciéndose en ganancias palpables para la empresa”, enfatizó Alejandro Reyes, gerente de capacitación de Intelisis.

Contenido relacionado: