Digital Ware y PwC se comprometen con mercado latino

Palabras clave

PwC
Autor:
La solución conjunta es capaz de adaptarse a las necesidades de cada país, facilitando la toma de decisiones clínicas con información confiable y oportuna.
Servicios de Salud

A fin de mejorar los servicios de salud en América Latina, sector que exige soluciones robustas de información para entender las necesidades de la población, medir los efectos de las intervenciones y emprender las acciones necesarias para mejorar la calidad de los procesos, la Solución Tecnológica HOSVITAL-HIS de DIGITAL WARE y la práctica de Consultoría en Salud de PwC se han integrado para ofrecer un servicio completo que responde a las exigencias del mercado, enriqueciendo la oferta para pacientes, clínicas y hospitales.

En este contexto, PwC Colombia, junto con PwC México, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Costa Rica y Uruguay, sostuvieron una reunión de negocios con DIGITAL WARE para intercambiar experiencias que confirman por qué esta alianza fortalecerá el proceso de Humanización del Servicio de Salud en Colombia y Latinoamérica.

“La tecnología es clave para mejorar la calidad del servicio de las instituciones de salud y para hacerla más humana en Latinoamérica. La solución tecnológica HOSVITAL-HIS puede adaptarse a las necesidades actuales y cambiantes de cada país, permitiendo la toma de decisiones clínicas con información confiable y oportuna”: afirmó Camilo Bernal, presidente y CEO de DIGITAL WARE.

Contenido relacionado: