Dielsa presenta Pelco by Schneider Electric a sus canales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Joaquín Balmaceda, gerente de Mercadotecnia de Dielsa y Ana Trapero
Autor:
El fabricante recientemente sumado al portafolio de Dielsa presentó las características de sus productos. El mayorista reiteró su enfoque en el mercado de seguridad electrónica este año
Pelco con Dielsa

Con seis meses de relación comercial, Dielsa presentó a Pelco by Schneider Electric a representantes de nueve empresas integradoras con la finalidad de mostrar la oferta de la marca de videovigilancia y las características de los productos para que los asistentes evalúen por qué deberían venderlos.

“Este año nos enfocaremos más al mercado de seguridad. Detectamos que el 70% u 80% de las empresas tienen un presupuesto más alto asignado a esta parte, tanto física como lógica. Nosotros elegimos a Pelco porque está bien posicionada y sus productos tienen características diferenciadoras”, dijo Joaquín Balmaceda, gerente de Mercadotecnia de Dielsa.

Te interesa leer: Pelco actualizó a los canales de distribución

Federico Guerrero, gerente de Ventas de Pelco by Schneider Electric, presentó la oferta de la marca que consta de cámaras de videovigilancia, dispositivos de transmisión de señal (como switches), grabación y visualización (como monitores y software de monitoreo)

El ejecutivo habló sobre el sistema de administración VideoXpert, de las funcionalidades y aplicaciones de los analíticos de video (integrados en las cámaras de Pelco), y de la tecnología Sure Vision 3, que permite corregir el brillo en las grabaciones para obtener mayor nitidez, y Smart Compretion que permite la compresión de video al protocolo H264.

Tómalo en cuenta

Dielsa organizará desayunos tecnológicos con regularidad en las ciudades de Monterrey y México para dar a conocer su enfoque en el mercado de la seguridad y mostrar la diversidad de su portafolio. Posteriormente realizará otros eventos para aprovechar las oportunidades en distintas ciudades del país.

Además, Dielsa llevará a cabo entrenamientos mensuales en sus salas de capacitación en México y Monterrey. El 2 de mayo organizará Grill Academy, eventos enfocados a usuarios finales para mostrar las bondades de Siemon, Pelco y Hillstone Networks, una marca de seguridad perimetral.

Manuel Rodríguez, director general de Dielsa, agregó que parte de su estrategia este 2018 consiste en identificar a las 50 empresas integradoras más importantes para el mayorista (que compran con ellos frecuentemente) y retribuir su fidelidad con una mejor atención cuando requieran apoyo técnico de las marcas, capacitaciones y acompañamiento en proyectos.

“Nuestros departamentos de crédito y cobranza, marketing, área técnica, ventas y logística, tienen que interactuar con los departamentos correspondientes de las empresas integradoras, por lo que es importante entrelazar a las dos organizaciones para que se conozcan y sepamos qué quieren y a dónde van”, dijo el ejecutivo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !