DiDi regala viajes y comida a personal médico que combate el COVID-19 en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
DiDi Hero está disponible dentro de la plataforma
Autor:
La empresa china dará tres cupones de comida a la semana y dos cupones de viajes diarios para los médicos, enfermeras y personal en los hospitales.
DiDi Hero

Expansión.- La empresa china de movilidad DiDi anunció la donación de más de medio millón de cupones en viajes y comida para médicos, enfermeros, personas de limpieza y empleados de hospitales y laboratorios que se encuentren combatiendo el coronavirus en México.

DiDi Hero está disponible dentro de la plataforma y finalizará el 30 de abril. Una vez registrado en la app el personal médico recibirá dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno y tres cupones semanales para comida de hasta 95 pesos.

Los conductores podrán elegir unirse al programa y recibir de forma voluntaria estos viajes. A quienes decidan participar no se les cobrará tasa de servicio y podrán tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

 

Te interesa leer: Slim dona mil millones de pesos para combatir COVID-19

 

“En DiDi reformulamos nuestras prioridades de negocio para enfocarnos en ser un facilitador de ayuda y prevención. En estos momentos difíciles para todos, estamos poniendo todos los recursos de nuestra plataforma para apoyar las necesidades prioritarias del país”, dijo Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi México en un comunicado.

La compañía también anunció que donará el costo de traslado y entregará 40 mil kits básicos durante abril a la Fundación IMSS para apoyar a personas contagiadas o con sospecha de padecer COVID-19.

Contenido relacionado: