Didi Food inicia operaciones en la Ciudad de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La aplicación cuenta con más de 80 variedades de cocina
Autor:
Está opción de entrega de alimentos que también opera en Guadalajara y Monterrey promete ofrecer la opción de entrega más accesible, con un costo de envío desde 18 pesos
Comida a domicilio

Expansión.- Didi lanzó oficialmente su servicio de comida a domicilio Didi Food en la Ciudad de México, un segmento en el que ya compiten Uber Eats, Rappi, SinDelantal, Postmates y Cornershop. Está opción de entrega de alimentos que también opera en Guadalajara y Monterrey promete ofrecer la opción de entrega más accesible, con un costo de envío desde 18 pesos.

"En México, la entrega de alimentos tiene una penetración de solo el 14%, a diferencia de países como el Reino Unido y Estados Unidos, donde la penetración es más del doble", explicó Daniel Serra, director de DiDi Food en la Ciudad de México durante el evento de lanzamiento.

Te interesa leer: DiDi planea incorporar cámaras y micrófonos en vehículos

La aplicación cuenta con más de 80 variedades de cocina, de las cuales el 90% ofrece al menos un platillo principal por debajo de los 100 pesos. El servicio cubre los polígonos de Polanco, Condesa, Narvarte, Centro y Coyoacán.

Entre los restaurantes con los que comienza DiDi Food en Ciudad de México están: Chilis, Red Lobster y Olive Garden, Subway, Pane en Vía, La Buena Tierra, Which Wich, Pasteleria Aranzazu, Krispy Kreme, Pizza Hut, Pinche Gringo, Los Chilakos, Jüsto, además de cientos de especialidades locales.

Tómalo en cuenta

A los socios que estén interesados en entrar en este nuevo negocio de DiDi, la marca ofrecerá tres modalidades de reparto y ganancia: una enfocada a metas de pedido, otra en el número de pedidos y una más sobre distancia recorrida.

Contenido relacionado: