Dicotech surte tu negocio en el Bajío

Jorge H. Zermeño, director general de Dicotech
Autor:
Desde Aguascalientes comercializa productos de 150 fabricantes a la industria automotriz, manufactura, Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-, entre otras que pertenecen a este territorio.
Comercializa productos

El Bajío mexicano es un territorio atractivo para abastecer de piezas OEM a la industria automotriz, manufactura, Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- y de servicios. Dicotech es el mayorista de volumen que atiende a estos segmentos de mercado a través de un catálogo que integra la tecnología de 150 fabricantes especializados en OEM, Accesorios, Gaming y Videovigilancia, indicó Jorge Zermeño.

El director general de la compañía detalló que Dicotech surte desde Aguascalientes a 2 mil 400 canales de distribución a nivel nacional, con un potencial de negocio concentrado en los estados de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán.

Entre las marcas OEM que ofrece destacan Western Digital, Kingston Technolofy, Acteck, Toshiba, AMD, Asus, Gigabyte, Seagate y Biostar; en Accesorios y Gaming surte a Logitech, Ginga, GHIA, Stylos, Vorago,Eagle Warrior y Adata; mientras que en Videovigilancia promueve a Dahua, Qian y Provision-ISR.

Te interesa leer: Stylos Tech más que una empresa mexicana

Equipos Punto de Venta -POS- de fabricantes como Star Micronics, EC Line, Elo Touch y Bixolon también forman parte del portafolio de Dicotech.

Zermeño dijo que los distribuidores dados de alta con el mayorista mexicano adquieren un sistema POS en línea para personalizarlo con la imagen de la compañía y elegir el precio de productos hacia el consumidor.

A este valor agregado se suman las capacitaciones mensuales que habilita en las capitales de los estados del Bajío, así como promociones especiales, una lista de precios en moneda nacional, disponibilidad de todos los equipos y un servicio de fletes de forma gratuita.

Añadió que durante las actividades de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, Dicotech realiza su convención de negocios donde comparte tendencias del mercado y la oferta de los aliados fabricantes hacia los resellers de la zona.

Contacto de Negocio

Nombre: Jorge Zermeño

Cargo: director general de Dicotech

Teléfono: (449)996-74-09

Correo: avisos@dicotech.commx

Contenido relacionado:

Palabras clave

OEM
POS
Contenido patrocinado: