DICOTECH Mayorista Gamer

Palabras clave

MSI
Contenido patrocinado: 
A diario puede despachar hasta 2,500 pedidos en todo el país.
Revisa su inventario

Con una nueva sucursal en la ciudad de Aguascalientes, DICOTECH, mayorista enfocado en la oferta de componentes gamer, amplía su capacidad con una bodega inteligente de 1,340 metros, 12 ejecutivos de ventas, salas de capacitaciones entre otras instalaciones.

INFORMACIÓN

diotech3_.png

Ya con esta son 5 sucursales distribuidas entre Guadalajara, León, Aguascalientes y Zacatecas aumenta su capacidad de despacho de hasta 2,500 pedidos diarios a todo el país.

Aunque el mayorista comercializa cómputo en general, se especializa en cómputo Gamer o de alto rendimiento. Su catálogo cuenta con más de 30,000 productos, 160 marcas de las cuáles más de la mitad son directas o importadas.

dicotech2_1.png

Sus inicios constan de hace más de 22 años con sus tiendas al público denominadas ZEGUCOM y conforme fue creciendo tuvo que separar mayoreo de menudeo y es aquí donde surge DICOTECH en el año 2009. Desde entonces su crecimiento ha sido exponencial y cuenta con la confianza de las marcas top gamers como Gigabyte, ADATA, Kingston Technology, Asus, MSI, Nvidia, entre otras.

diotech_4_0.png

¡Felicitamos a DICOTECH por su nueva sucursal y le deseamos éxito!

 

Contenido relacionado: