Diálogo y práctica en Revolution de F5

Palabras clave

F5
Contenido patrocinado: 
Carlos Ortiz, gerente general de F5 en México
Autor:
El fabricante reunió a socios de negocio de México y América Latina para escuchar en voz de algunos clientes, los resultados de implantar tecnología de la marca
Reunión de canales

F5 realizó el primer encuentro de negocios Revolution, en donde se presentaron los casos de éxito más sonados en Latinoamérica a fin de que sus socios conozcan el alcance de las soluciones de la marca y la forma de implantarlas.

INFORMACION

Softtek describió su experiencia trabajando con las soluciones de balanceo y administración de tráfico local y con la herramienta WAP (por las siglas en inglés Web Application Manager) con la que ha asegurado sus operaciones.

También lo hizo el Banco Davivienda de Colombia, que mostró cómo asegura las transacciones móviles de sus clientes también a través de las soluciones WAP y APM (por las siglas en ingles de Application Policy Manager) de F5.

Mediante estos casos de uso se dieron a conocer los requerimientos que actualmente tienen las organizaciones de cuidar la conexión web para  aplicativos en la nube y espacios virtualizados y que empresas de diferentes verticales están preocupadas por la seguridad en la Internet de las Cosas (IoT); además, aún existe interés por definir cuál es el mejor modelo de compra.

“El portafolio de F5, compuesto por soluciones que previenen ante ataques DDOS, y que tienen herramientas de SSL, DNS, Web Application Firewall, así como soluciones Application Policy Manager, está disponible tanto de manera virtual como on premise, por lo que el canal, después de una charla de consultoría, deberá saber cuál es el adecuado para su cliente”, explicó Carlos Ortiz, gerente general de F5 en México.

Del sector de telecomunicaciones participaron representantes de Telefónica Argentina, Total Play e Izzi de México, los que describieron sus experiencias trabajando con el firewall que les ha ayudado en la entrega de los servicios a  clientes.

Te interesa leer: F5 Networks amplía portafolio de servicios en la nube

Ortiz explicó que en el evento se conversó sobre soluciones especializadas, pero también hubo espacio para realizar laboratorios de capacitación y de prueba para canales y clientes.

Opinó que la dinámica fue bien recibida en tanto que los canales no tuvieron que esperar a tener un proyecto en puerta para hacer pruebas con las soluciones; por lo contrario, de casos hipotéticos se despertó la curiosidad de los clientes que seguramente convertirán en leads algunas de estas pruebas.

La marca identifica que los mercados más interesados en invertir en su seguridad serán el financiero, algunas dependencias de gobierno y los proveedores de servicio.

La primera edición de Revolution reunió a cerca de 300 personas, entre partners de diferentes membresías dentro del programa de canales de F5, así como usuarios finales de Brasil, Colombia, Perú, Chile, países de Centroamérica y México.

Al evento los acompañaron representantes de los mayoristas de México, Grupo Dice, los regionales Westcon e Ingram Micro y el brasileño Network One.

Contacto de negocio

Nombre: Carlos Ortiz

Cargo: gerente general de F5 México

Teléfono: 9000-4308

Correo: c.ortiz@f5.com

Contenido relacionado: