Diagnostikare ayuda a la detección de COVID-19 en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La herramienta está disponible las 24 horasdel día, los siete días de la semana
Autor:
La startup mexicana lanzó “Diagnostikare: TestCovid19.mx”, una herramienta gratuita de orientación y autoevaluación de COVID-19 en México.
Detección oportuna

La startup mexicana Diagnostikare integró a su plataforma de salud digital “Diagnostikare: TestCovid19.mx”, una herramienta gratuita en línea para ayudar en la detección oportuna de casos sospechosos de COVID-19 de forma rápida.

La herramienta con algoritmos avanzados de IA permite a todos los usuarios evaluar rápidamente su riesgo de infección por coronavirus y ofrecer recomendaciones sobre los pasos a seguir. Es decir, brinda orientación y acompañamiento con asesoría medica especialmente preparada para ello.

 

Te interesa leer: ¿Cómo funciona la app COVID-19Mx?

 

Diagnostikare: TestCovid19.mx” es una herramienta online para smartphones iOS y Android que no requiere descargarse y está en constante actualización de acuerdo con los informes diarios de dependencias gubernamentales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este modelo permite brindar atención personalizada a los pacientes, primero por medio de robots y después a través del contacto directo con médicos y otros profesionales de la salud a través de telemedicina.

Para ingresar a “Diagnostikare: TestCovid19.mx” es necesario crear una cuenta para generar un resultado con mayor precisión. La herramienta está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana en el siguiente link: https://diagnostikare.com/

Contenido relacionado: