DHL llega a un millón de envíos de SmartSensor

Palabras clave

DHL
GPS
DHL
Autor:
Este servicio monitorea bienes delicados del sector salud
Un millón de envíos

La compañía de logística DHL anunció que ha realizado un millón de envíos de SmartSensor, tecnología que mide la temperatura de la carga a toda hora y en cualquier lugar, por lo que esta solución, disponible desde el 2010, normalmente es usada en los sectores de la agroindustria, farmacéutico, y perecederos.

Con este servicio se han implementado 62,000 dispositivos SmartSensor, enviado más de 600 mil millones de bytes de datos, y registrado más de 160 millones de temperatura.

El servicio de DHL Global Forwarding potencia productos con control de temperatura como DHL Air Thermonet, y DHL Ocean Thermonet. Así mismo, garantiza que los productos han mantenido un rango de temperaturas óptimo durante la producción, transporte, almacenamiento, y venta para que llegue a su lugar de destino en perfectas condiciones.

Además, a través de la tecnología GPS y RFID (identificación por radiofrecuencia), SmartSensor permite conocer la ubicación de la mercancía en tiempo real. Los datos aparecen disponibles en el sitio web de SmartSensor.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !