DHL implementa robots de fregado de pisos de Avidbots en almacenes y centros de distribución

Palabras clave

DHL
Contenido patrocinado: 
La implementación forma parte de una cooperación anterior firmada en 2019 entre Avidbots y DHL
Autor:
El robot Neo de fregado de pisos de Avidbots será implementado en los miles de sitios que DHL administra en 220 países y territorios.
Operaciones óptimas

DHL informó que desplegará los robots Neo de fregado de pisos de Avidbots en almacenes, centros de distribución y terminales de la empresa en todo el mundo. Avidbots es una compañía que introduce robots a la vida cotidiana para expandir el potencial humano.

INFORMACIÓN

Neo utiliza sensores 3D avanzados, cámaras e inteligencia artificial para navegar de forma autónoma en almacenes, detectando y evitando automáticamente obstáculos como humanos, cajas, carretillas elevadoras y otros robots. Los pisos del almacén siempre se mantendrán limpios y libres de polvo para garantizar la operación óptima, así como la salud y seguridad de los trabajadores.

 

Te interesa leer: Drones para reparto

 

El Neo de Avidbots es el único robot de fregado de pisos comercial totalmente autónomo impulsado por IA y está actualmente implementado en cientos de sitios en los cinco continentes, incluyendo almacenes, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, universidades, fábricas y estaciones de tren.

“Los robots de limpieza de pisos, si bien son una innovación simple, reducen hasta el 80% de las horas de trabajo dedicadas a la limpieza. Esto libera a nuestro personal para que participe en un trabajo más centrado en el cliente y agregue valor mientras impulsa nuestra agenda de digitalización de la Estrategia 2025”, dijo Matthias Heutger, Vicepresidente Senior, Jefe Global de Innovación y Desarrollo Comercial de DHL.

 

 

Esta implementación forma parte de una cooperación anterior firmada en 2019 entre Avidbots y DHL en América del Norte. Ambas compañías trabajarán en estrecha colaboración durante el próximo año para identificar almacenes en todo el mundo que podrían beneficiarse de los robots de fregado de pisos Neo. DHL tiene presencia en 220 países y territorios.

 

robot_neo_avidbots_app.jpg

Contenido relacionado: