Detección y respuesta integral con Trend Micro XDR

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Trend Micro XDR ofrece una visibilidad más amplia de una postura de riesgo
Autor:
La solución ofrece capacidades de detección y respuesta integradas en correo electrónico, red, endpoints, servidores y workloads en la nube
Detección más rápida

Pese a que las empresas utilizan distintas tecnologías individuales de ciberseguridad para proteger su entorno empresarial, los equipos de seguridad de TI reciben a diario más de 10.000 alertas de seguridad, dificultando la labor de identificar un ataque o brecha de seguridad.

Ante esta ineficiencia, Trend Micro ha desarrollado Trend Micro XDR, la primera solución en ofrecer capacidades de detección y respuesta integradas en correo electrónico, red, endpoints, servidores y workloads en la nube.

“El panorama de amenazas es implacable y la brecha de habilidades es casi insoluble, por lo que hemos hecho más para ayudar” señaló Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de defensa de redes y seguridad de la nube híbrida para la compañía.

Te interesa leer: Que las amenazas en la red no frenen el negocio

A diferencia de las ofertas de EDR que ignoran ciertos vectores de amenazas clave, Trend Micro XDR ofrece una visibilidad más amplia de una postura de riesgo, ya que aplica los análisis expertos más efectivos a los conjuntos de datos profundos recopilados de las soluciones de Trend Micro en toda la empresa, haciendo conexiones más rápidas para identificar y detener ataques más complejos.

Con esta visión más amplia de la seguridad, la compañía también facilita la vida de los equipos de seguridad de TI, ya que las detecciones resultantes son más precisas, se generan más rápido y proporcionan un mejor contexto que nunca.

Tómalo en cuenta

Trend Micro XDR está disponible como un servicio administrado para aumentar el equipo interno con expertos en amenazas de Trend Micro y brindar un análisis de amenazas completo 24x7, búsqueda de amenazas, planes de respuesta y recomendaciones de corrección.

Contenido relacionado: