Despliegue inteligente con Cisco

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Cisco desarrolló para el Edge data center Hyper Flex Edge, un sistema resiliente que protege la integridad del dato.
Procesamiento y comunicación en el borde

La marca te propone el uso de Intersight, una solución de software como servicio que, desde un solo punto, posibilita la administración del cómputo disperso geográficamente. Permite al cliente tener todo el control de su infraestructura a través de sistemas de alertas y notificaciones, así como desplegar tecnología en nuevas sucursales

Pablo Urcid, arquitecto de soluciones de Centros de Datos en Cisco México, explicó que Intersight dispone de herramientas de analítica que validan el uso de los recursos, y le dan al cliente una visión de su capacidad de inversión.

Cisco también tiene soluciones de red que permiten extender el centro de datos hacia el borde como ac eye, la solución de Software Define Networking para el centro de datos que lleva las capacidades de red de un centro de datos hacia un Edge. Su aprovisionamiento es simple y customizado a las necesidades del negocio.

La estrategia de la compañía es capacitarte en las diferentes arquitecturas y ayudarte a optimizar el uso de aplicaciones, así como mejorar la velocidad de acceso.

Te interesa leer: Con Vertiv consigue versatilidad en tus proyectos

Francisco Naranjo, director de Canal de Cisco México, explicó que los socios interesados en conocer más sobre los centros de datos Edge deben cursar la certificación de Cisco para Data Center y Enterprise Networking.

Recomendó cuidar siempre que el dato relevante que se genera en el Edge se comunique con la nube del cliente.

Contacto de negocio

Nombre: Francisco Naranjo

Correo: guamarti@cisco.com

Contenido relacionado: