Despidos masivos en Twitter

Autor:
Chile
Latinoamerica

Destacó en las noticias de la semana pasada que la empresa Twitter hizo un recorte muy grande de personal (336 empleados) tras la toma de posesión de Jack Dorsey como nuevo director general de la empresa.

Esto porque la junta directiva de la compañía aprobó una reestructuración y aprobó la reducción de la plantilla laboral por el equivalente al 8%, porque de acuerdo a una nueva lista de prioridades, esto permitirá darle fuerza e impulso a la compañía.

El propio Dorsey afirmó que el departamento de ingeniería que fue más afectado se moverá mucho más rápido con un equipo más pequeño, y que al mismo tiempo eliminar empleos le dará a la empresa más libertad financiera mientras diseña nuevas herramientas.

Lo cierto es que Dorsey enfrentará el gran reto de hacer algo para que la compañía retome el rumbo ante el ciclo que ha vivido de pérdidas financieras; aunque quizá el despido masivo de empleados no sea tan conveniente, y de muestras de que hay flaquezas y falta de presupuesto en la firma, que por cierto tiene por el momento, la batalla perdida contra Instagram, que ya tiene más usuarios.

Twitter ha perdido casi dos mil millones de dólares, y los inversionistas temen escuchar malas noticias el 27 de octubre fecha en la que se entregará un nuevo reporte trimestral.

¡ Déjanos un comentario !