Descartan abrir nuevas actividades la próxima semana en semáforo naranja

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La CDMX seguirá en semáforo naranja
Autor:
Para la siguiente semana, el semáforo epidemiológico por Covid-19 de la Ciudad de México se mantendrá en naranja y se descarta la posibilidad de abrir nuevas actividades, señaló Claudia Sheinbaum
Hospitalizaciones se mantiene a la baja

El Universal. - Para la siguiente semana, el semáforo epidemiológico por Covid-19 de la Ciudad de México se mantendrá en naranja y se descarta la posibilidad de abrir nuevas actividades, aseguró la jefa de gobiernoClaudia Sheinbaum Pardo.

MÁS INFORMACIÓN

“Este viernes, lo que vamos a dar a conocer es que seguimos sin que se integren nuevas actividades y particularmente, lo que tiene que ver con trabajadores del gobierno de la ciudad y oficinas, permanecen como han seguido hasta ahora, al igual que las labores docentes”, dijo.

foto_de_benja.jpg

 

Durante el informe sobre la situación de Covid-19 en la Ciudad de México, Sheinbaum expuso que se registran 118 mil 614 casos de esta enfermedad, de los cuales, 5 mil 891 son activos y ya suman 11 mil 670 defunciones.

En cuanto al número de hospitalizaciones, comentó se mantienen a la baja, al igual que la positividad en las pruebas

“Sigue bajando la positividad en las pruebas, lo cual, es la verdad, muy buena noticia, estamos sobre 22%. Estuvimos alrededor de tres semanas, en alrededor del 27 al 30% y hoy ya al 22%”, detalló.

Contenido relacionado: