¿Desarrollas software?, participa en Comet de Ingram Micro

Palabras clave

ISV
Contenido patrocinado: 
Autor:
El 31 de octubre se cierran las inscripciones al concurso internacional para startups que organiza el mayorista.
Identifica ISVs innovadores

México se encuentra en la lista de los 16 naciones que operarán como países anfitriones de Comet, el concurso internacional para startups dedicadas al desarrollo de software B2B que organiza Ingram Micro y cuya convocatoria cerrará el próximo 31 de octubre.

En cada uno de los 16 concursos nacionales, Ingram Micro Cloud premiará a un ganador y tres finalistas, los países en los que se llevará a cabo la competencia son: Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Israel, México, Países Bajos, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

El concurso está destinado a identificar empresas innovadoras y revolucionarias de software (B2B) cuyos productos tengan una clara aplicación en el canal de tecnología. En esta segunda edición se entregarán $5,000,000 en premios y fondos para 64 proveedores de software independientes (ISVs - Fabricantes de Software) en una serie de 16 concursos concurrentes a través de cinco continentes. Los interesado en participar pueden hacerlo a través de la web del mayorista hasta el 31 de octubre.

En cada uno de los 16 concursos nacionales, Ingram Micro Cloud premiará a un ganador y tres finalistas. El ganador recibirá $100,000 en fondos Go-to-Market y una oportunidad para ganar $1,000,000 en efectivo en el Summit de Ingram Micro Cloud en Miami, Florida, en Mayo 12-14 de 2020. Cada uno de los finalistas recibirá $50,000 en fondos Go-to-Market. Ingram Micro Cloud no tomará ninguna participación en las compañías de los ganadores ni exigirá reembolso por parte de los finalistas.

Contenido relacionado: