DERMALOG presenta escáner combinado

Palabras clave

VF1
Günther Mull, presidente y director general de DERMALOG
Autor:
La firma presenta el escáner del mundo combinado para huellas dactilares y pasaportes
Soluciones para seguridad

DERMALOG ha inventado el primer escáner combinado del mundo, que escanea pasaportes y huellas dactilares en la misma superficie de barrido. Hasta ahora se necesitaban dos escáneres diferentes: uno para los pasaportes y otro para las huellas dactilares. Ahora, un solo escáner puede capturar ambas cosas en la misma superficie. Esta innovación es una solución ideal para puertas electrónicas, cabinas, controles fronterizos y registros nacionales. DERMALOG presenta el nuevo escáner combinado, denominado VF1, en la exposición CARTES de París.

El nuevo dispositivo VF1 hace capturas de los pasaportes o los documentos de identidad en color con la más alta resolución y calidad. Las imágenes infrarrojas y ultravioletas de los documentos se captan al mismo tiempo para evaluar todas las características de seguridad del documento. Paralelamente, un lector adicional identificación por radiofrecuencia, incorporado al dispositivo obtiene los datos de los modernos pasaportes y documentos electrónicos. El DERMALOG VF1 es un escáner de pasaportes de alta gama en color y de última tecnología que cumple las normas internacionales. Hay también disponible un módulo adicional para la detección automática de pasaportes falsos.

Además, el nuevo VF1 captura una, dos o cuatro huellas dactilares con una resolución de 500 dpi y 256 niveles de gris en la misma placa del escáner. El VF1 cumple todas las normas internacionales de detección de huellas dactilares del AFIS (sistema automático de identificación de huellas dactilares) y de identificación biométrica. Captura hasta cuatro huellas dactilares en un solo escaneo.

"El escáner VF1 es nuestra innovación más reciente para que las puertas electrónicas y las cabinas modernas puedan utilizar un solo escáner para los pasaportes y las huellas dactilares. Su capacidad para captar también firmas, códigos de barras, pasajes de avión y documentos de llegada/partida en la misma superficie de escaneo hace del VF1 un dispositivo aún más versátil", comentó Günther Mull, presidente y director general de DERMALOG. El nuevo VF1 es ideal también para mostradores de registro nacionales y para muchas otras aplicaciones de seguridad con un solo dispositivo en el escritorio para el escaneo de diferentes tipos de documentos y capturas biométricas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !