Denodo se suma a la oferta de analítica de Ibermática

Palabras clave

Virtualización de datos
Autor:
La solución de virtualización de datos de la compañía se sumará a otras cinco soluciones con las que la consultora tecnológica ya trabaja

Computing.- Ibermática anunció una alianza estratégica con Denodo, compañía dedicada en exclusiva a la virtualización de datos, con el fin de distribuir su plataforma de Analytics.

INFORMACION

Como parte del acuerdo, la plataforma de virtualización de datos de Denodo se sumará a otras cinco soluciones con las que la consultora tecnológica ya trabaja para permitir a sus clientes acceder a un mayor número de fuentes, traducir más tipos de datos o proporcionar su salida en más formatos, de una forma ágil y a menor coste.

“El producto de virtualización de datos de Denodo funciona como un catalizador para acelerar el uso empresarial de los datos, para poder acceder a nuevos tipos de fuentes de información como las NoSQL, Hadoop, web, la nube y la internet de las cosas (IoT)” señalá la compañía.

Asimismo, esta oferta ayudará a desacoplar aplicaciones front-end de los sistemas back-end, facilitando la provisión de datos, la migración de sistemas y la reusabilidad de los servicios de datos para diferentes usos empresariales.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !