Dell Technologies robustece su programa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Dell Technologies incorporará nuevas herramientas a su programa de socios, sobre todo las que impulsen la adopción de ambientes multinube.
El nuevo rostro de la Industria Tic

Dell Technologies mantendrá su plan de capacitarte, sobre todo en materia de  negocios digitales, contemplando tres objetivos: que digitalices tu operación por completo; que bases tu estrategia en datos y operes en ambientes multicloud.

INFORMACIÓN

La cercanía con empresas como la tuya es uno de los pilares de la compañía, por ello incorporará nuevas herramientas a su programa de socios, entre las que destacarán las que te ayuden a llevar a tus clientes a entornos de nube.

Dará continuidad a los negocios y servicios que se volvieron críticos durante la pandemia y se reinventará en el desarrollo de tecnología para ofrecerla en la nueva era de los datos.

El fabricante aprendió a causa del COVID-19 a dar prioridad a sus colaboradores y socios de canal, primero cuidando su salud y generando apoyos para que no vieran afectados sus negocios.

Alvaro Camarena, tiene a su cargo la estrategia y ejecución del programa de Canales para la región de América Latina de Dell Technologies, antes de unirse a la empresa, colaboró durante 8 años en Computación en Acción, uno de los principales desarrolladores de software en México.

Camarena es licenciado en Administración Área Computación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y cuenta con un Posgrado en General Management en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), así como con una maestría en Administración de Empresas de la escuela de negocio Harvard Business School.

contacto_dell_.png

Contenido relacionado: