Dell Technologies promueve cómputo de alto desempeño

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Para la temporada navideña que se avecina, Dell tendrá equipos de consumo para el retail y una gama más orientada al negocio en el canal de distribución.
Ofertas Navideñas

Para atender a los usuarios gamers y aquellos de equipos de alto rendimiento el fabricante tiene los equipos G3500 y G 5500, estos últimos se diferencian por la tecnología Smartship que optimiza la cantidad de energía entre el GPU y el CPU, y por la tecla game shift con la que se configura automáticamente el equipo del jugador. 

INFORMACIÓN
INFORMACION

Yuzel Ahumada, gerente regional de Línea de Producto para Dell Technologies Latino América, explicó que para las personas que buscan un equipo de modelaje 3D propone Alienware, donde habrá dos equipos en promoción: Alienware M15 y M3, que llevará procesadores y tarjetas de gráfico RTX de 2660 y 2080, e innovaciones como Tobii Eye Tracking, tecnología que, siguiendo la acción de los ojos, permite controlar y tener exactitud a la hora de jugar videojuegos, así como iluminación por tecla y no por zona.

dell_0.png

En desktops para gaming tendrá en promoción Alienware A R11 que maneja dos tarjetas gráficas y escala hasta cinco unidades de almacenamiento.

Por otra parte, para clientes comerciales Dell tiene nuevos equipos en la línea Vostro e Inspiron que incluyen nuevos procesadores. En Vostro está la línea 3000 para Pymes, un equipo más liviano y estilizado, con display port Tipo C y funcionalidad Express Charge. En Inspiron tienen equipos y configuraciones diferentes a las que manejará con el retail; equipos con más colores, más delgados.

Te interesa leer:  Audífonos HyperX para gamers amantes del sonido

Para las líneas comerciales Latitud y Optiplex habrá precios especiales en los equipos de gama alta que son recomendados para rendering, diseño, minería y finanzas.

Ibáñez informó que, a través de los mayoristas CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, Exel del Norte e Ingram Micro, podrás encontrar promociones a partir de la primera seman

Contacto de Negocio

Nombre: Marcos Ibáñez

Cargo: director regional de Ventas para Dell Technology

Correo: marcos_ibanez@dell.com 

 

Contenido relacionado: