Dell Technologies presentó Join The Transformation en Bogotá

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se realizó en el Hotel JW Marriot de Bogotá, en Colombia
Autor:
Join The Transformation es un evento que busca impulsar el acercamiento con sus aliados estratégicos en el país
Transformación digital

Dell Technologies realizó su evento Join the Transformation el pasado 3 de julio en la ciudad de Bogotá, en Colombia, a fin de impulsar el acercamiento con sus aliados estratégicos en el país.

En el Hotel JW Marriot, la compañía presentó su reciente portafolio de consumo e infraestructura, reafirmando la importancia de la transformación digital como herramienta diferencial y de competitividad para las organizaciones.

Al respecto, Ana Cristina Villalobos, directora regional de ventas de distribución para Sur América de Dell Technologies, explicó que para transformar el negocio en la era de los datos se requiere visión, tecnología y el socio adecuado para lograr el objetivo.

Te intersa leer: Dell Technologies presentó sus más recientes equipos de la familia Latitude

“En Dell Technologies trabajamos de la mano con nuestros partners, para brindar las mejores opciones y ayudar a nuestros clientes en este proceso”, agregó.

Durante el evento, Dell Technologies presentó detalles de la última tecnología que ha implementado en las soluciones de consumo e infraestructura; mientras que los resellers tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano las actualizaciones en servidores y en las diferentes líneas del portafolio de equipos de 8va generación, como lo son Latitude, Precision, Optiplex, Inspiron, Vostro, XPS y la recién lanzada G Series, pensada para los gamers.

Tómalo en cuenta

Dell Technologies tiene como objetivo capacitar y entrenar a mayoristas, distribuidores y resellers, consolidando el compromiso que tiene la compañía con todos sus socios de negocio, quienes se muestran positivos y alineados con el crecimiento que ha tenido Dell Technologies.

Contenido relacionado: