Dell Technologies presenta Virtual Expert ShowRoom

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El evento virtual se llevará a cabo del 22 de septiembre al 09 de octubre y estará conformado por tres ambientes
Autor:
Del 22 de septiembre al 09 de octubre la empresa compartirá las soluciones tecnológicas que propone para que las organizaciones agilicen la fuerza laboral.
Dell Technologies agiliza la fuerza laboral

Virtual Expert ShowRoom es el evento a través del cual Dell Technologies llevará a sus socios de negocio las soluciones tecnológicas que ha diseñado para asegurar que la fuerza laboral esté habilitada, y también para mostrar la modernización del centro de datos.

MÁS INFORMACIÓN

Raymundo Peixoto, vicepresidente ejecutivo de Soluciones para Centros de Datos en Dell Technologies Latinoamérica, dijo que la tecnología juego un rol protagónico en la actualidad, permitiendo la agilidad en los negocios.

“En Dell buscamos que nuestras soluciones sean innovadoras, seguras y con conectividad para que los negocios puedan seguir operando y enfrentando los retos de la transformación digital que se ha acelerado con la pandemia mundial”, agregó.

El evento virtual se llevará a cabo del 22 de septiembre al 09 de octubre y estará conformado por tres ambientes. El primero de ellos es Auditorio en donde los asistentes podrán revisar la agenda y conocer los detalles de cada una de las conferencias de negocio que se impartirán.

El ambiente, Agilidad Fuerza Laboral, será una muestra de qué elementos requieren las empresas para ser ágiles y contar con el equipo acorde a sus necesidades. Aquí podrás conocer hasta cinco perfiles de usuarios y el tipo de herramientas que la compañía recomienda para su productividad.

Cada uno de los perfiles contará con materiales descargables, fotografías e información de los productos, además podrán acceder a un área que brinda detalles sobre las distintas opciones de financiamiento que tiene la compañía para ayudarte con la continuidad de tu negocio.

Por último, el ambiente (R)evolución de Datos, te dotará de una serie de recomendaciones sobre cómo almacenar, proteger y administrar las principales aplicaciones dentro de las organizaciones.

Te interesa leer: Automatización: El próximo paso de la estrategia de nubes múltiples

Asimismo, encontrarás distintas soluciones de infraestructuras, fichas técnicas y casos de referencia.

César Ramacciotti, vicepresidente de Ventas Client Solutions para Latinoamérica en Dell Technologies, dijo que este Virtual Expert ShowRoom habilitará a las empresas para la nueva realidad, pues detrás del teletrabajo hay toda una infraestructura que atender.

Ramacciotti dijo que alcanzar un grado óptimo de agilidad dentro de las organizaciones es un reto que se resuelve por áreas, pero lo que sí es una realidad es que si no se cuenta con esta habilidad es muy probable que la competencia sea mayor.

 

Contenido relacionado: