Dell Technologies impulsa la era digital a través de CT Internacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Reunión de negocios con distribuidores e integradores de tecnología del mayorista
Autor:
El Director General de Dell Technologies en México sostuvo una reunión de negocios con distribuidores e integradores de tecnología del mayorista
Socios de negocio

“Confíen en CT Internacional”, afirmó Juan Francisco Aguilar, director de Dell Technologies México durante una reunión de negocios con distribuidores e integradores de tecnología del mayorista.

INFORMACION

Junto a Saúl Rojo, director general de CT Internacional, el ejecutivo aseguró que el catálogo del mayorista cuenta con toda la oferta de Dell Technologies para impulsar los negocios en el proceso de transformación digital. Sin embargo, señaló que no se trata únicamente de digitalizar un par de procesos, sino que tiene que ver con la experiencia del cliente.

Por ello, es necesario contar con un verdadero socio de negocios que pueda apoyar con soluciones y servicios integrales como los que Dell Technologies pone a disposición a través de CT Internacional.

Te interesa leer: ¿Confías en Dell Technologies?

Además, aseguró que las empresas mexicanas cuentan con altos niveles de madurez en el tema de transformación digital, más altos incluso que países altamente desarrollados como Japón, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda, entre otros.

En este sentido, agregó que es importante que los distribuidores e integradores de tecnología estén cada vez mejor preparados y capacitados para llevar no solo las soluciones, sino el conocimiento que necesitan esas empresas para mantenerse e incluso mejorar en este proceso de transformación digital.

Por su parte, Saúl Rojo, aseguró que CT Internacional impulsa a los distribuidores a que no se conformen con vender la caja de un producto, “sino que estén preparados para seguir todo el proceso de postventa, asesoría, fidelización del cliente. Un verdadero lock in, que les ayude a impulsar sus negocios”.

Contenido relacionado: