Dell mejora incentivos en soluciones de almacenamiento

Palabras clave

Cartera de clientes

Dell anunció la puesta en marcha de la campaña “New Storage Acquisition”, iniciativa con la cual busca atraer el mayor número de clientes nuevos, así como consolidar a los ya existentes.

MÁS INFORMACIÓN

Disponible para socios Partner Direct con categoría Premier y Preferred en México y algunas partes de Latinoamérica del, 15 de diciembre de 2014 al 30 de abril de 2015, la campaña comprenderá el acceso del partner a un listado de clientes potenciales previamente identificados por la compañía para este tipo de soluciones, el cual será dado a conocer a los socios por medio de su PartnerPortal y a través de su Channel Development Manager.

“En Dell estamos convencidos que nuestros socios del programa PartnerDirect son críticos para el posicionamiento y venta de nuestras soluciones de almacenamiento, y estamos interesados en desarrollar nuestra alianza comercial. Es por eso que los invitamos a conocer nuestro programa Storage Acceleration y descubrir todos sus beneficios” aseguró Gonzalo Fernández, director de Dell PartnerDirect en México.

Cabe destacar que entre los beneficios de este programa se encuentran bonos del  20% sobre la porción de productos Enterprise,  la duplicación de bonos de Storage vigentes al momento de la venta en el primer pedido para cliente y la garantía de que Dell no venderá almacenamiento directamente a dicha cuenta durante un periodo de 2 años.

Asimismo Dell, sigue evolucionando en su cartera de soluciones de almacenamiento con propuestas de valor para los clientes que buscan métodos innovadores en tecnología SAN, ya que  brinda apoyo a  organizaciones que optan por un enfoque revolucionario para la gestión de datos por el crecimiento de las soluciones convergentes SDS.

Contenido relacionado: