Dell Hybrid Client facilita el trabajo de TI

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
Entre los valores agregados de la solución de software destacan la simplificación y personalización de la experiencia de los usuarios y de TI, mientras que proporciona seguridad y flexibilidad en dispositivos y ambientes laborales.
Autor:
La solución de software administrada de manera central se controla mediante la nube y promueve la capacidad de trabajar desde cualquier lugar.
Ambientes de trabajo desde cualquier lugar

¿Te imaginas llevar a tus clientes una solución de software administrada de manera central que pueda ser utilizada en dispositivos de escritorio y móviles? Dell Technologies lo hace posible a través de Dell Hybrid Client, tecnología que está dirigida para satisfacer las necesidades de negocios, usuarios finales y personal de TI.

INFORMACIÓN

A través de un comunicado, la compañía anunció que en un mundo cada vez más conectado a la nube, las organizaciones necesitan implementar, mantener datos y aplicaciones de manera sencilla desde una variedad de ubicaciones sin sobrecargar a los equipos de TI, ni obstaculizar la productividad de los empleados.

Entre los valores agregados de la solución de software destacan la simplificación y personalización de la experiencia de los usuarios y de TI, mientras que proporciona seguridad y flexibilidad en dispositivos y ambientes laborales.

Ada Cleghorn, directora de Ventas de Client Solutions para Dell Technologies, dijo que Dell Hybrid Client ofrece la misma experiencia personalizada independientemente del dispositivo que se utilice para trabajar.

Así funciona

La solución arranca con un inicio de sesión único donde los usuarios encontrarán su interfaz de usuario personalizada, así como sus aplicaciones en la nube o virtuales.

La solución brinda seguridad en cada punto de contacto, y permite escalar a miles de usuarios de manera segura y al mismo tiempo, mientras protege los datos de los empleados y de la empresa mediante funciones integradas.

Ofrece también flujo de trabajo simplificado y el acceso seguro a aplicaciones virtuales y web desde Citrix, VMware, Microsoft y varias ubicaciones de almacenamiento.

Además, los usuarios de Zoom o Microsoft Teams se administrarán de manera local para permitir una colaboración más rápida, y al mismo tiempo se reducirá la presión sobre las infraestructuras de TI.

Te interesa leer: La transformación digital no es fácil: Dell Technologies

Dell Hybrid Client es compatible con el software ProSupport y los usuarios obtendrán una solución proactiva que incluye alertas automáticas, creación de casos, diagnóstico remoto y acceso a ingenieros de ProSupport.

Se espera que esté disponible a partir del 26 de marzo en una variedad de opciones en forma de escritorio y móviles como OptiPlex 7090 Ultra, OptiPlex 3090 Ultra, Wyse 5070 y Latitude 3320.

Contenido relacionado: