Dell EMC presentó su nuevo portafolio para sector corporativo

Palabras clave

MPS
Contenido patrocinado: 
Marcela Perilla, vicepresidente de distribución para Dell EMC en la Región Andina y Sur de Latinoamérica
Autor:
Estará disponible a través de MPS, Impresistem, SED International y Makro Computo.
Perfiles de trabajo



Dell EMC presentó en Colombia su nuevo portafolio para el sector corporativo durante el evento Workforce Future Ready Experience Tour realizado en Bogotá.

Esta gira recorrió varios países en la Región Andina y Sur de Latinoamérica, como Perú, Chile y Argentina, durante los meses de junio y julio. Contó con la participación de Marcela Perilla, vicepresidente de distribución para Dell EMC en la Región Andina y Sur de Latinoamérica y David Hernández, gerente Regional de Ventas de CSG para Dell.

En la edición de Colombia, se recalcó que los nuevos equipos estarán disponibles en el canal de distribución en Colombia a través de los mayoristas MPS, Impresistem, SED International y Makro Computo.

“Para nosotros el canal es un foco importante y el diferencial para lograr el crecimiento esperado en la región, es por ello que con este portafolio mantendremos los beneficios que tenemos con el actual programa de partners”, dijo Hernández.

Cinco perfiles presentados en el evento

Durante el recorrido los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar con cada uno de los equipos e identificar el que más se ajustaba a su estilo de trabajo.

Desk Centric: Este perfil está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multitasking. En este caso el equipo que más se ajusta es la Dell OptiPlex 7050 Micro.

Corridor Warrior: Dirigido a quienes invierten gran parte de su trabajo en reuniones, razón por la cual necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente y tenga una batería de largo desempeño. El equipo que más se ajusta al perfil es la Dell Latitude 5280.

Remote Worker: Dirigido a personas que trabajan fuera de una oficina, y necesitan un equipo resistente, durable y de gran desempeño. El equipo que más se ajusta es la Dell Latitude 5480.

On the Go: Dirigido a personas que viajan frecuentemente y necesitan un equipo cómodo que combine el poder de una laptop con la flexibilidad de una tablet. Estos ejecutivos pueden contar con la Dell XPS 2-en-1.

Specialized User: Dirigido a profesionales en diseño, que necesitan un equipo con procesadores y tarjetas gráficas de alto desempeño, que les permita ahorrar tiempo en el proceso de renderización. Este perfil puede confiar en la Dell Precision 5510.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !