Dell EMC integra soluciones con VMware

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se incluyen implementaciones de red más sencillas con los primeros dispositivos HCI
Autor:
La solución VxRail permite a las empresas acelerar la innovación, simplificar las operaciones y agilizar sus iniciativas de transformación tecnológica
Transformación tecnológica

Computing.-Para ayudar a las organizaciones a avanzar en la automatización de las operaciones de sus centros de datos modernos y entornos de nube híbrida, Dell EMC anunció una serie de mejoras en su portafolio de soluciones VxRail en integración con VMware, el cual permite a las empresas acelerar la innovación, simplificar las operaciones y agilizar sus iniciativas de transformación tecnológica.

INFORMACION

De esta manera, se incluyen implementaciones de red más sencillas con los primeros dispositivos HCI que integran toda la información y llevan a cabo la configuración de la red de forma completamente automatizada a través de Dell EMC SmartFabric Services. Además, se integra más automatización para toda la pila cloud de VMware, junto con networking para implementar y administrar más rápidamente entornos de nube híbrida con clústeres de VxRail.

Te interesa leer: Generación Z, expertos en tecnología y preocupados por la interacción humana: Dell Technologies

Asimismo, la nueva administración de sistemas transparente con todas las tareas de VxRail disponibles pueden ser administradas directamente desde la consola VMware vCenter Server, lo que facilita aún más el traslado y la administración de VxRail desde la plataforma de administración principal para entornos Vmware.

También existe mayor flexibilidad con un clúster VxRail de dos nodos, en lugar de los tres requeridos anteriormente para que VxRail sea más accesible en el borde de organizaciones más grandes y la nueva licencia flexible de vSAN permite a los clientes elegir el nivel deseado de funcionalidad e inversión del software HCI.

Finalmente, hay una mayor integración con la tecnología cloud de próxima generación de VMware con VxRail ya disponible sobre la última versión de vSAN (6.7U1), soporte para VMware Validated Design para SDDC 4.3 y la integración planificada de Project Dimension para casos de uso de centros de datos, edge y nube híbrida.

Contenido relacionado: