Dell Canvas, la nueva apuesta de cómputo para creativos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Natalia Navia, gerente de marketing para la región Andina y Cono Sur de Dell Client Solutions Group
Autor:
El nuevo equipo está disponible por pedido en los principales mayoristas del fabricante.
Innovaciones tecnológicas

Dell presentó en Colombia su nueva pantalla interactiva para diseñadores y creativos; se trata de Dell Canvas, un panel de trabajo QHD de 27 pulgadas y resolución 2K, que ofrece una superficie de dibujo y una pantalla secundaria que se puede utilizar de forma inclinada o plana sobre un escritorio.

De acuerdo a Natalia Navia, gerente de marketing para la región Andina y Cono Sur de Dell Client Solutions Group, este equipo será comercializado a través del canal de distribución tradicional a quienes ya ofrecen capacitaciones técnicas, información de producto y de las soluciones que se pueden trabajar en él. Con el canal también están haciendo pruebas de concepto para que sean sus aliados estratégicos de las ventas.

“Estamos trabajando en las capacitaciones porque este es un segmento nuevo tanto para nosotros como para el canal, por ello nuestra estrategia es darle todo el conocimiento a los canales que venderán estos equipos”, declaró Navia.

Dell Canvas estará enfocado en usuarios especializados en arte, diseño y generadores de contenidos, pues les ofrece un elemento de innovación que facilitará su trabajo en un escritorio inteligente.

Cualquier canal que esté certificado con Dell podrá adquirirlo a través de los mayoristas MPS mayorista de Colombia, Impresistem y Makro Computo. Además, los clientes podrán recurrir a los resellers Origin IT, Colsof y Prointec SAS, que son algunos de los más destacados de la marca. La venta funcionará bajo demanda y el acceso al inventario será inmediato. Tendrá un precio al público de $5.397.000 pesos.

Características Técnicas

La nueva Dell Canvas es una pantalla táctil de 27 pulgadas con amplios marcos parta apoyar los brazos y muñecas tal como en las mesas de dibujo común; en la parte inferior tiene un sistema que permitirá al usuario inclinar la pantalla 10 grados.

Tiene resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD), incluye el sistema operativo Microsoft Windows 10, y puede trabajar con programas como Photoshop, Autodesk o SolidWorks.

Tiene un panel IPS multitáctil con 20 puntos de contacto, sensibilidad a la presión con lápices ópticos, protegido por la tecnología de pantalla Gorilla Glass.

Dispone de un puerto mini-HDMI, mini DisplayPort, entradas USB Tipo-C para contarse al ordenador, puertos USB para conectar dispositivos y tomas de auriculares.

Mediante un lápiz táctil, bolígrafo y tótems o diales, se pueden convertir dibujos en parte del flujo de trabajo digital, el tótem, es una especie de botón rotativo que cambia los colores, el tamaño del trazo, permite deshacer o rehacer. Este dispositivo únicamente funciona en el área del panel Dell Canvas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !