Dell actualiza su portafolio PowerEdge FX2

Palabras clave

Infraestructura convergente
Autor:
Las mejoras permitirán a los clientes maximizar la productividad y la continuidad de sus negocios

Computing.- Dell anunció el lanzamiento de nuevas mejoras y capacidades para su portfolio de gestión de sistemas para la infraestructura convergente y modular Dell PowerEdge FX2.

Conoce más

Estas actualizaciones permitirán mejorar la experiencia del usuario, simplificando el aprovisionamiento para cargas de trabajo virtualizadas y ofreciendo una mayor visibilidad y flexibilidad de la infraestructura para ejecutar aplicaciones de código abierto.

Entre las mejoras destacan:

El Dell OpenManage Essentials 2.2 que permite el aprovisionamiento rápido de agregadores I/O con procesos basados en plantillas que replican de forma sencilla y uniforme la asignación de vLANs durante el proceso de mapeo de puertos de los blades, lo que asegura simplicidad y precisión en la puesta en marcha de las redes.

El OpenManage plug-in para Nagios XI 1.0 extrae información detallada de la infraestructura del PowerEdge FX2 y ofrece a los administradores de Nagios XI un conjunto unificado de alertas y detalles de supervisión del estado.

El Active System Manager (ASM) 8.2 permite una incorporación y un despliegue más rápido y sencillo de servicios de TI en diversos chasis, servidores, y dispositivos de almacenamiento y networking.

Contenido relacionado: