Jue, 21/07/2016 - 10:18
Palabras clave

Computing.- Dell anunció el lanzamiento de nuevas mejoras y capacidades para su portfolio de gestión de sistemas para la infraestructura convergente y modular Dell PowerEdge FX2.
Estas actualizaciones permitirán mejorar la experiencia del usuario, simplificando el aprovisionamiento para cargas de trabajo virtualizadas y ofreciendo una mayor visibilidad y flexibilidad de la infraestructura para ejecutar aplicaciones de código abierto.
Entre las mejoras destacan:
El Dell OpenManage Essentials 2.2 que permite el aprovisionamiento rápido de agregadores I/O con procesos basados en plantillas que replican de forma sencilla y uniforme la asignación de vLANs durante el proceso de mapeo de puertos de los blades, lo que asegura simplicidad y precisión en la puesta en marcha de las redes.
El OpenManage plug-in para Nagios XI 1.0 extrae información detallada de la infraestructura del PowerEdge FX2 y ofrece a los administradores de Nagios XI un conjunto unificado de alertas y detalles de supervisión del estado.
El Active System Manager (ASM) 8.2 permite una incorporación y un despliegue más rápido y sencillo de servicios de TI en diversos chasis, servidores, y dispositivos de almacenamiento y networking.
Contenido relacionado: